Nuestros Servicios
Metalza le brinda el mas amplio servicio y garantía en todo nuestros productos, nuestros servicios son:

Mantenimiento de Trampa de Grasa
Todos los accesorios de la cocina situados en la preparación de alimento o en las áreas de limpieza se deben conectar a la trampa o interceptor de grasa.

La grasa, aceite, y los sólidos se deben quitar regularmente en orden que la trampa o interceptor de grasa trabaje correctamente.
La frecuencia de limpieza perfecta de una trampa o interceptor variará para cada negocio. La mayoría de las trampas o los interceptores de grasa se deben bombear por lo menos una vez cada 30 a 45 días.

El mantenimiento apropiado de una trampa de grasa protegerá las líneas de las aguas residuales contra la acumulación de la grasa y desbordamientos potenciales de la alcantarilla.

Mantenimiento de campanas extractoras de humo
Las campanas sirven para eliminar el humo generado en una cocina al cocinar o calentar los alimentos. La campana aspira el aire echandolo al exterior de la casa eliminando el humo. Elimina humos y malos olores. Nos permite cocinar ricas recetas de cocina sin llenar la casa de humo ni olor.

Mantenimiento de ascensores de carga
Brindamos mantenimiento en la carga de ascensores para su correcto funcionamiento.

Mantenimiento de Centralinas a gas
Mantenimiento profesional de equipos de Centralinas a gas.

Mantenimiento de Equipos para Climatización.

los equipos de climatización deben crear un ambiente fisiológicamente propicio, así como una inmejorable calidad del aire en los espacios cerrados. Asimismo esta norma recomienda evitar categóricamente cualquier perjuicio para la salud y el bienestar de los seres humanos por acción del aire contaminado.

Mantenimiento en Cocinas, Freidoras y estaciones
El acero inoxidable es uno de los materiales para cocinar más recomendables ya que no pesa y cocina sin modificar la composición de los alimentos. A la vez el acero inoxidable tampoco se corroe nunca, no deja residuos ni reacciona con alimentos ácidos.